Inicio Atlantico A través del programa «siembra tu tierra» alcalde de Manatí, entregó semillas...

A través del programa «siembra tu tierra» alcalde de Manatí, entregó semillas a campesinos

99

Con el propósito de reactivar el Agro y la economía en medio de la pandemia del COVID-19 en el municipio de Manatí, el alcalde Evaristo Oliveros, entregó a los agricultores de la zona semillas de Maíz.

La entrega de los granos la hizo el mandatario local a través del programa «siembra tu tierra» con el que se busca motivar al campesinado del municipio y su zona rural.

Alcalde en la entrega de semillas

«Nuestros campesinos son lo más importante para nosotros, son ellos los que producen la tierra para luego cosechar parte de los alimentos que consumimos, por eso reitero nuestro apoyo para esos grandes hombres»: dijo al término de la entrega Evaristo Oliveros.

A su turno uno de los beneficiados anotó: «Estamos muy agradecido con el señor alcalde, desde hacía mucho tiempo nos tenían en el abandono, estamos seguros que Evaristo, nos va a seguir apoyando»

En Otros hechos:

Arroyo Chorrillo


Luego de la pasada inundación que afectó a varias familias en el municipio de Manati, por el desbordamiento de uno de los arroyos más caudalosos, el alcalde de ese municipio Evaristo Oliveros Sanjuanelos, y su equipo de trabajo iniciaron la limpieza, mantenimiento y adecuación del arroyo «Chorrillo»

Este martes por directriz del Alcalde Evaristo Olivero Sanjuanelo, el secretario de planeación Ulises Barraza M. estuvo realizando una supervicion a los trabajos con el fin de verificar su normal funcionamiento.


«Se lo prometimos a la comunidad, y se lo contestamos cumpliendo, con la limpieza de estos arroyos, lograremos evitar futuras inundaciones en nuestro municipio»: expresó Evaristo Oliveros, en diálogo con la Plana.info