Inicio Uncategorized Reacciones del alcalde de Sabanalarga frente a la captura de Roberto León

Reacciones del alcalde de Sabanalarga frente a la captura de Roberto León

891

El  mandatario de la ciudad de Sabanalarga, José Elías Chams  se refirió de la conducción del ex alcalde, Roberto León Peña, hasta la URI de la Fiscalía en la mañana del día de ayer, por una presunta corrupción en unos recursos que fueron invertidos en la remodelación del Estadio Marcos Henríquez, del Polideportivo de la Villa Olímpica.

“Me duele que el doctor Léon este atravesando por  esta situación, esto se presenta si uno omite ciertos asuntos de la administración pública, porque  uno siempre tiene uno responsabilidad. Es muy difícil la administración pública por estos temas, teniendo en cuenta lo que vive uno a diario, y uno no  está ajeno a esta situación” dijo el alcalde al solidarizarse con el ex mandatario León.

“Para mi es doloroso este asunto, no quisiera estar viviendo ese momento, ojala todos se aclare. Encontramos una de serie de falencias, cuando llegamos a la alcaldía y con la  Contraloría, Fiscalía,   y registramos todo lo que ahí al parecer se registraba” finalizó el funcionario.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.