Inicio Judiciales Alcalde de Sabanalarga, implementará medidas de seguridad en el corregimiento de La...

Alcalde de Sabanalarga, implementará medidas de seguridad en el corregimiento de La Peña

329
0

Las medidas serán exitosas solo si se logra un trabajo cooperativo entre la ciudadanía y las autoridades.

La iluminación del malecón de Puerto Bello y la instalación de dos cámaras de seguridad, serán las medidas de seguridad iniciales que se implementarán en el corregimiento de La Peña. El anuncio fue realizado este martes por el alcalde Jorge Manotas, durante su visita a la población.


Ante el clima de inseguridad que se vive en el corregimiento, la primera autoridad de los sabanalargueros conversó con la comunidad y aprovecho la ocasión para
referirse a los esfuerzos y el cumplimiento de algunos objetivos en materia de seguridad, lo que busca devolverle la tranquilidad de los pobladores de La Peña.


«Trabajamos para mejorar las condiciones de seguridad de esta población, con la Policía y cada uno de los organismos que hacen parte de la estrategia que estamos implementando; con el acompañamiento del ejército y unidades del CTI» señaló el alcalde Jorge Manotas.


La comunidad de La Peña exigió más presencia de la autoriades, ante la ola de robos y altercados recientes que han terminado en riñas. Ante está situación se instó a la Policía a que ejerza control y mayor operatividad para garantizar la seguridad días previos al Carnaval.


Las medidas serán exitosas solo si se logra un trabajo cooperativo entre la ciudadanía y las autoridades, ayudando a atenuar los altercados que vienen afectando la convivencia ciudadana en esta jurisdicción, lo cual motivó a que el alcalde Manotas, llegara hasta esta población, acompañado por la Fuerza Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here