Inicio Locales Alcalde Jorge Manotas anuncia toque de queda para este 16 de julio

Alcalde Jorge Manotas anuncia toque de queda para este 16 de julio

119

La medida busca minimizar al máximo cualquier tipo de celebración, con bebidas embriagantes, que conlleve a aglomeraciones y excesos, en el marco del día de la Virgen del Carmen.

La tradicional celebración del 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, contará este año con un atenuante diferente. Se trata del toque de queda, estipulado por el alcalde de esta población, en el decreto No. 0100 del 9 de julio de 2020.

El secretario del Interior Carlos Peña Berdugo se refirió en particular a las acciones coordinadas con las autoridades que tendrán para este 16 de Julio.

Las medidas buscan minimizar al máximo cualquier tipo de celebración, con bebidas embriagantes, que conlleve a aglomeraciones y excesos. Esa es la consigna de la primera autoridad de los sabanalargueros.

«Hemos coordinado acciones y tareas concretas con las autoridades, que ayuden a resguardar la tranquilidad. Para lograr esto, es imperativo, que se queden en casa confinados, orándole a la virgen por el bien colectivo», señaló el alcalde Jorge Manotas.

Ante el evento de corte religioso que deberá celebrarse en casa, el mandatario local, insistió en importancia de hacer una celebración cargada de religiosidad y devoción, alejada de los excesos.