El alcalde del municipio de Sabanalarga Jorge Luis Manotas mediante el decreto 0161 del 27 de octubre, decretó toque de queda durante el fin de semana con el fin de evitar aglomeraciones y mitigar la propagación del covid-19. 

La medida quedó de la siguiente manera:

 1.Toque de queda a partir de las 7:00 PM del sábado 31 de octubre de 2020 hasta las 12:00 del medio día del 01 de noviembre de 2020. 

2. Para el día 02 de noviembre de 2020, día de los difuntos se dispuso para el municipio de Sabanalarga y sus Corregimientos la apertura de los diferentes campos santos desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Se permitirá el ingreso de 50 personas teniendo en cuenta el aforo máximo establecido por el Ministerio de Salud, cada grupo de personas contará con un tiempo máximo al interior de este de 20 minutos. Así mismo se contará con el Grupo de Mitigación de Riesgo junto con la Policía Nacional quien serán los garantes del cumplimiento de las medidas de bioseguridad de quienes visiten los diferentes cermenterios.

3. La administración municipal exhorta a los padres de familia de abstenerse de propiciar encuentros entre niños para así garantizar la integridad de los menores.