Este hecho se registró, con la visita al municipio de Juan Carlos de la Cruz, secretario TIC  del Atlántico_

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, se reunió con el secretario TIC del Atlántico, Juan Carlos de la Cruz, para abordar varios temas relacionados con conectividad, gobierno digital, la industria de los videojuegos y las emisoras comunitarias.

A través de la elaboración de un Plan Estratégico de Tecnología en el municipio, el funcionario se comprometió con el alcalde en sacar adelante, cada uno de los procesos que guardan relación con las tecnologías, y que ocupan un rol de importancia en los actuales momentos.

Ante este hecho, el impulso de gobierno digital, en la página de la a
Alcaldía, jugará un papel importante para direccionar de manera más eficiente, las ofertas institucionales de la Alcaldía de Sabanalarga hacía la comunidad.

La conectividad en los barrios y en los corregimientos del municipio también fue un tópico importante en la reunión. «Trabajaremos de forma mancomunada para que el Internet llegue a los sectores más necesitados del municipio» señaló el jefe departamental de la cartera Tics.

Otro de los temas en que fue enfático el funcionario, es el impulso que tiene la industria del videojuego en la región, espacio que ofrece un espacio de trabajo, para dejar buenos dividendos económicos en una sociedad, que lo está reclamando, para reactivarse económicamente.