Esta eventualiadad se registró por la intermitencia en la prestación del servicio en esta población.

Ante los inconvenientes que se vienen registrando, con los habitantes del corregimiento de Cascajal, por fallas en la prestación del servicio de agua potable, a la altura de esta población, por la empresa Triple A.

La Administración Municipal, a través de su secretario de desarrollo integral, Álvaro Mendoza, explicó a la comunidad la situación, luego de un diálogo sostenido, con la empresa prestadora de este servicio.

El incremento de la presión del bombeo, ha dejado consigo fallas en los tubos de condición, a su paso.

El supervisor de la obra  dijo que desde el día viernes 8 de enero, hasta la fecha se viene realizando, reparación en la tubería, pero la presión del agua rompe dicha tubería.

«Está situación motivó a los habitantes, a pensar tomarse las vías de hechos, porque no les está llegando el preciado líquido debidamente. Eventualiadad, que propició, que los habitantes se alterarán», dijo el corregidor de esta jurisdicción, Wilson Berdugo.

El secretario de desarrollo integral, Álvaro Mendoza, instó a la entidad, que le diera celeridad a los trabajos, para aminorar los impactos registrados. Acción, que fue liderada por el corregidor de Cascajal, Wilson Berdugo.


La entidad adelanta los trabajos para brindar un mejor servicio, tal como lo han dado a conocer los voceros de Triple A a la comunidad, de acuerdo a la manifestado por el arquitecto Mendoza.


«La instalación de un tubo de 14 pulgadas incrementará la presión del agua.
La administración está exigiendo celereidad en los trabajos para un buen servicio» señaló Álvaro Mendoza, secretario de desarrollo integral.