Inicio Deportes Arco de la Selección Atlántico sub 20 estará custodiado por un Sabanalarguero

Arco de la Selección Atlántico sub 20 estará custodiado por un Sabanalarguero

947

Cristian Navarro será la representación de la ciudad de Sabanalarga en la Selección Atlántico sub 20. Este arquero juega en el equipo Real Sabanalarga que participa en el Torneo de Ascenso de la C, quien con esta convocatoria busca consolidarse en esta competencia, al considerar que esta con la preparación requerida para este tipo de eventos deportivos.

Este jugador fue escogido por las condiciones con las que cuenta. Un buen biotipo y una fundamentación que garantiza el blindaje del arco de la selección atlanticense.

Para  el entrenador Rafael Mendoza que ha tenido la fortuna de tenerlo al frente, no pierde un solo instante en establecer que es un guardameta seguro, con buenos reflejos y una personalidad en la cancha interesante.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.