Inicio Atlantico Arrancó la novena Versión del Festival Vallenato ‘Mañe’ Mercado

Arrancó la novena Versión del Festival Vallenato ‘Mañe’ Mercado

562

El evento que rinde tributo al finado Manuel ‘Mañe’ Mercado  uno de los máximos exponentes de la composición de la música vallenata en la ciudad arrancó con una serie de espacios propios de este evento.

Autoridades y artistas locales harán parte de una gran muestra musical en el departamento del Atlántico, con las diferentes categorías: Canción Inédita, Piquería, acordeoneros e interpretes.

Esta vez, abre sus puertas a visitantes y nativos amantes de este espacio cultural a vivir intensamente la programación preparada por sus organizadores. Que esta vez se vinieron con un aparte interesante dentro del cronograma, y son los intérpretes juveniles, quienes se convertirán en el gran semillero para que este certamen se enriquezca con el devenir de los años.

Una de las grandes anfitrionas y que también será homenajeada es la acordeonera Loraine Lara, quien se ha convertido en una de las grandes exponentes de la ciudad, en certamen de importancia como el Festiva de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.