Inicio Locales Arroyo San Antonio y el barrio Cascajalito, serán intervenidos en Abril: Alcaldía...

Arroyo San Antonio y el barrio Cascajalito, serán intervenidos en Abril: Alcaldía de Sabanalarga

654

Comunicado de la alcaldía de Sabanalarga

El Secretario de Desarrollo Integral Wilman Muñoz visitó este 19 de Marzo, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) en la Ciudad de Bogotá y estos fueron las gestiones adelantadas:

1. En la reunión con la Doctora Karen Abudinen Consejera Presidencial para las Regiones se expresó que los municipios que podían tener derechos para proyectos financiados son los que han sido afectados por el conflicto armado. Y en el encuentro con los catorce alcaldes municipales en el DPS se existió el inconformismo porque en el departamento del Atlántico no ha existido un conflicto armado pero si hemos sufridos las consecuencias como receptores en el desplazamiento forzoso . Es así que la administración municipal teniamos formulado unos proyectos para hacer como vías terciarias y demás obras .

2. Arroyo San Antonio en el DPS se logró revisar los convenios como el arroyo San Antonio en lo cual ya se le asignó interventoría. Del parte del municipio una vez que esté en propiedad revisando los diseños y lo que se ha ejecutado para determinar el paso a seguir , donde a mediados de abril sigue su culminación .

3. Barrio Feria y Cascajalito, la pavimentación del sector Feria y Cascajalito también se informó que ya esta la interventoría es un consorcio nacional y a mediados de abril se debe estar ejecutando este proyecto.

4. Aprobaron reestructuración del proyecto de la CRA 34B desde calle 12 a la altura del barrio 7 de Agosto , donde ha estado suspendido por más de tres meses y se debe reiniciar en los próximos días . #Nunca EsTarde Para Empezar