Inicio Atlantico Asamblea del Atlántico aprobó seis proyectos de interés social: Gobernador

Asamblea del Atlántico aprobó seis proyectos de interés social: Gobernador

353

En sesión plenaria las Asamblea del Atlántico, aprobó  seis proyectos de Ordenanza al término el período de sesiones extras. Este año la duma le dio trámite a 126 Proyectos de Ordenanza, y los diputados estarán debatiendo en sesiones extras en lo que resta del mes de septiembre siete iniciativas más.

La infraestructura para nuevas estaciones de Policía y Fiscalía, alumbrado público con el sistema led para varios municipios, sistema para la prestación de un mejor servicio potable en Ibacharo, jurisdicción de Piojó, vigilancia para la gobernación y la contratación del aseo de esta entidad, y por último las becas Pilos Atlántico para 140 jóvenes bachilleres, fueron las iniciativas que luego de ser aprobadas, pasaron para la firma del Gobernador del Atlántico.

El mandatario de los atlanticenses  habló de la importancia y el interés social de las iniciativas que  la plenaria de la Asamblea aprobó.

Estarán en la agenda de la duma departamental en días próximo, el estudio de otras iniciativas como el mantenimiento del CARI Mental por 9 mil millones, alcantarillado para Baranoa y la reestructuración administrativa del personal de la Gobernación.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.