Inicio Atlantico Asamblea del Atlántico, aprueba en segundo debate proyecto para la seguridad

Asamblea del Atlántico, aprueba en segundo debate proyecto para la seguridad

340

Por Javier Ballesteros

Con la ponencia del Diputado Gersel Pérez Altamiranda, la Asamblea del Atlántico aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza que le entrega facultades al gobernador Eduardo Verano para contratar por 21 mil millones de pesos tres obras que van a dignificar a la Policía en el departamento.

“Son tres estaciones que serán construidas en los municipios de Candelaria, Pto Giraldo y Soledad en donde además se construirá la sede única de la Fiscalía en esta municipalidad, todo ello obedeciendo a la estrategia de seguridad del programa Atlántico Líder y que serán realizados con recursos de la taza de seguridad” señaló Gersel Pérez.

Agregó que con estas acciones se le está demostrando a la Policía que tanto la Asamblea como la administración departamental lo que busca es que los agentes del departamento tengan un ambiente agradable d trabajo para así entregar resultados.

Señaló que estas asignaciones de recursos obedecen a la priorización que se hizo en un consejo de seguridad teniendo en cuenta la tasa de homicidios que registran estos municipios.