Inicio Atlantico Autoridades ajustan y ultiman detalles para la organización de las corralejas

Autoridades ajustan y ultiman detalles para la organización de las corralejas

919

Pese a las constantes aclaraciones que ha hecho el presidente de la Junta Taurina de Sabanalarga, Luis Hoyos Milanés, de la forma como se han ultimado cada detalle para llevar a un feliz término la realización de la fiesta en corraleja en Sabanalarga.

Aún se sigue cuestionando la realización del evento por la cercanía de las corralejas, con la carretera La Cordialidad. El alcalde de la ciudad habló de los planes de contingencia previstos para desarrollar la fiesta de forma conjunta con los organismos pertinentes, el palquero y la junta organizadora.

El alcalde de la ciudad de Sabanalarga, dijo que se contarán con 14 reguladores de tránsito, 21 orientadores de movilidad acompañado de 30 policías de tránsito del departamento.

El mandatario se ha referido a varios medios de comunicación de la ciudad de Barranquilla, sobre el particular y ha establecido que no le gusta la realización de este festejo, pero que el gusto de la ciudadanía es bastante.

Se trasladó la construcción a las afueras por las constantes quejas de la ciudadanía, el año inmediatamente anterior en la que se quejaban por encontrarse dentro del perímetro urbano.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.