Inicio Atlantico Autoridades establecen planes de prevención en el marco de las corralejas

Autoridades establecen planes de prevención en el marco de las corralejas

336

Arrancan las fiestas en corralejas en el municipio de Sabanalarga con la primera tarde de toros en el día de hoy. Todo está previsto por parte de las autoridades para que transcurran en completa normalidad este evento.

La administración municipal con la elaboración del Plan de Contingencia, de forma conjunta  con autoridades policivas y otros organismos  ya están preparados para que el festejo se lleve en completa calma.

Carlos Granados, director de Tránsito  departamental por su parte ha establecido en varias oportunidades que los planes de control al ingreso a las corralejas ya están garantizados. Con reguladores de tránsito que se ubicarán en los alrededores de este espectáculo.

La Secretaria de Salud Municipal, Norman Vega dijo que con la alerta amarilla se le notificó a varios centros asistenciales todo lo relacionado al compromiso que deben de asumir dentro de la realización de este evento.

La Secretaría de Salud departamental, también se suma a la realización con campañas preventivas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.