Inicio Atlantico Capturan a dos por hurto en Suan

Capturan a dos por hurto en Suan

476

Suan – Atlántico. Policía Atlántico, capturó a Luis Antonio Lugo Maza, de 28 años de edad y a Jefry Muñoz Pérez, de 18 años de edad, por el delito de ‘Hurto’.

El procedimiento de captura, fue efectuado siendo aproximadamente las 3:30 pm, del día 18/08/18, en momentos en que los uniformados realizaban labores de registro y control, fueron alertados por la ciudadanía, acerca de un hurto que habían cometido minutos antes en un predio.

Rápidamente, la Policía Nacional activó el ‘Plan Candado’, iniciándose la búsqueda y localización de los sospechosos, es así, que a la altura del sector rural del canal emplacado, altura de la Caseta de Riego No. 1, municipio de Suan (Atlántico) cuando intentaban darse a la huida con rumbo desconocido con unos elementos producto del hurto efectuado en el predio en mención, fueron ubicados por los uniformados.

Acto seguido, logran interceptar a los sospechosos quienes se movilizaban en una motocicleta cada uno, de características similares, marca bóxer de color verde y negro de placas IIX-20D y marca Suzuki de color rojo AX4 de placas MDA- 10C respectivamente.

Seguidamente al solicitarle el registro e identificación, los uniformados lograron establecer que uno de los sujetos; Lugo Maza, tiene proceso activo del Juzgado de Ejecución de Penas de Cartagena Bolívar, Detención domiciliaria mediante vigilancia brazalete electrónico.

  • Personas y vehículos, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata.