Inicio Judiciales Capturan en Sabanalarga, a hombre que le disparó a un menor

Capturan en Sabanalarga, a hombre que le disparó a un menor

1295

Sabanalarga – Atlántico. La Policía Nacional logró la captura de una persona en el municipio de Sabanalarga con un arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 2 del barrio Primero de Mayo, gracias a información suministrada por la comunidad, quien alertó a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de un individuo que señalaban de haber lesionado un menor de edad propinándole un disparo con arma de fuego, por lo que las unidades policiales llegan hasta el lugar e interceptan a este sujeto identificado como Cesar Torres Contreras de 26 años de edad.

Al practicarle el procedimiento de registro a persona se le halla en su poder, un arma de fuego tipo pistola con 03 cartucho calibre 9 mm sin percutir, por lo que es capturado de inmediato y dejado, junto al arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía.

El menor de edad, quien se encontraba transitando por la zona fue impactado por un proyectil en el abdomen; y fue remitido de urgencia al hospital de Sabanalarga donde se recupera de la herida.

La persona capturada tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y quedará inmerso en investigación por el delito de homicidio en calidad en de tentativa. La Policía Nacional resalta la importancia de continuar desarrollando las diferentes acciones de control y prevención para dar captura a personas que delinquen en el departamento.