Inicio Cultura Carolina Segebre, es la nueva reina del carnaval 2019

Carolina Segebre, es la nueva reina del carnaval 2019

500
Carolina Segebre, es la nueva reina del Carnaval para su edición 2019.

El carnaval de Barranquilla ya tiene su soberana para la edición 2019, se trata de Carolina Segebre Abudinen, una joven de 22 años que ha sido designada para contribuir con su goce y alegría a los amantes de este festejo.

Es estudiante de una carrera profesional de la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla, y desde muy niña ha estado ligada al carnaval.

Su vínculo y amor por la fiesta más importante que se realiza en el Caribe colombiano, nació cuando tenía 3 años en las comparsas del Club Campestre y el Country Club, donde siguió su preparación con Pedro Díaz.

Dijo que quiere trabajar por al conservación de la identidad del carnaval, y dejó claro que su gusto por el carnaval es único, porque ha estado vinculada a él desde siempre. Este hecho no es casualidad, porque desde hace rato se ha preparado para estar representando el carnaval de la ‘Arenosa’, y de paso ha tenido la oportunidad de recorrer todo el departamento del Atlántico, señaló momentos posteriores a la designación.

En la actualidad se viene preparando con tesón y dedicación, para hacer de esta fiesta un espacio para el goce y la alegría.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.