Inicio Locales Con actividades lúdico recreativas, Policía de infancia y adolescencia previene el abuso...

Con actividades lúdico recreativas, Policía de infancia y adolescencia previene el abuso sexual infantil en Sabanalarga

699

Sabanalarga, Atlántico. El grupo de Protección a la infancia y adolescencia del Municipio sabanalarga realizó actividades lúdicas recreativas en el barrio Villa Lejos, con el propósito de acompañar, y enseñarles a los niños en estas vacaciones el buen uso del tiempo libre, recordando los juegos tradicionales el Gato y el Ratón, el puente está quebrado , concurso de bailes con la silla , rondas infantiles, y la  peregrina, entre otros.

Otro de los objetivos de esta importante campaña preventiva contra el abuso sexual, y los valores, fue el de llevarles un mensaje a los  niños,   que no es  necesario  tener elementos  materiales Cómo la table , computadoras, celulares, o tener que visitar sitios poco agradables para los niños del mencionado municipio, y así  poder pasar un momento agradable.

Con éstas actividades ludico recreativas, el grupo de protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía se Sabanalarga,  también se busca inculcarle valores a esos niños, como el respeto , la tolerancia , la solidaridad.

La campaña,  finalizó con una charla en prevención al abuso sexual infantil, y la entrega de dulces que emocionó a los niños del sector.