Inicio Atlantico Con la entrega de tapabocas y recomendaciones policía busca mitigar...

Con la entrega de tapabocas y recomendaciones policía busca mitigar el contagio del Covid -19 en el Atlántico

257

Atlántico. La Policía Nacional con el objetivo de apoyar a los habitantes de escasos recursos del Atlántico, y generar un ambiente de confianza, credibilidad y seguridad en la comunidad frente a la pandemia mundial del COVID-19, realiza la campaña “Entre Todos Nos Cuidamos” y fabrica y entrega más de 2.000 tapabocas en el Atlántico.
Esta campaña empezó inicialmente en el municipio de Sabanagrande y se continuará en todos los municipios del Departamento del Atlántico, con el fin de que las personas más necesitadas se protejan y eviten el contagio de este virus, garantizando las condiciones mínimas de salud y sensibilizándolos frente a la importancia de acatar las recomendaciones de seguridad que brindan las autoridades en materia de prevención.
Es así como un personal de uniformados del departamento de Policía del Atlántico, con el apoyo de la Red de Apoyo y Comunicaciones (RAC), “Mujeres Atlántico”, son los encargados de elaborar los tapabocas y entregarlos a los ciudadanos, quienes agradecen este gesto de parte de las autoridades. Estos tapabocas son realizados con un material que permite la reutilización del mismo por lo menos en 10 días, contando con las normar de bioseguridad.
La policía nacional invita a toda la comunidad a cuidar su salud y proteger a los demás a través de las recomendaciones entregadas por el Ministerio de Salud.