Inicio Atlantico «Con la San Antonio ganamos todos»: Joao Herrera

«Con la San Antonio ganamos todos»: Joao Herrera

211
0

Soledad despertó este domingo de celebración del día del padre en modo deporte. Desde las 4 de la mañana cerca de 1000 inscritos a la Carrera San Antonio ‘Soledad en Movimiento’ se dieron cita en el Parque Divino Niño, ubicado en inmediaciones de la Urbanización El Parque.

Fue un madrugón para la familia: padres e hijos, abuelos y nietos participaron en estas competencias que se realizan por primera vez en la historia de esta ciudad.

El mandatario de los soledeños Joao Herrera, impulsor de la iniciativa, y quien abrió la primera prueba de la categoría 10K afirmó que «hoy es la primera carrera pero no será la última porque esta actividad deportiva quedará institucionalizada en Soledad. Que buen arranque con toda esta gente que está hoy aquí. Y que gane el mejor».

El primer lote del grupo 10K partió a las 6:37 de la mañana, encabezados por el Alcalde Joao Herrera quien dió apertura al circuito del que hicieron parte atletas de categoría élite tanto soledeños como invitados de otras regiones de Colombia y extranjeros.

El atleta Cosmas Rotich, fue el ganador de esta categoría, con un gran tiempo 30 minutos, 41 segundos,un gran tiempo de talla internacional, seguido de Erik Ronoh, ambos keniatas y tercero el soledeño Alfredo Pirela. El primer lugar de mujeres lo ocupó Leidy Carvajal, de La Ceja Antioquia, la segunda posición fue para Marlys Díaz de Cartagena, y el tercer lugar para Andrea de la Rosa, de Malambo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here