Inicio Locales Concejales se quejan ante la Superintendencia de Servicios Públicos, por el...

Concejales se quejan ante la Superintendencia de Servicios Públicos, por el mal servicios que presta Electricaribe

375
Concejales elevan una queja a la Super Servicios por el mal servicio que presta la empresa Electricaribe.

El no cumplimiento de los representantes de la  empresa Elictracaribe a la plenaria del concejo municipal de Sabanalarga, generó molestias en los ediles.

El concejal Néstor Cardona, se refirió ante la no asistencia de la gerencia de la empresa prestadora de los servicios de energía en la ciudad y la región Caribe, y señaló que se harán las diligencias pertinentes ante la Superintendencia de Servicios Públicos, con la elevación de una queja.

Con esta medida se busca que se tenga en cuenta la problemática que se registra en la ciudad, por los cortes injustificados del fluido eléctrico, los altos y bajos   voltajes que se registran en el suministro de la electricidad que llega a la ciudadanía.

En la plenaria del concejo se tomó la determinación de elevar la queja, y el presidente de esta corporación, Enrique Serje Peña,  le dijo al secretario que se haga lo pertinente, para levantar el texto que será enviado a la Superintendencia de Servicios Públicos, para que la voz de la ciudadanía, representada por esta plenaria  sea tenida en cuenta.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.