Inicio Uncategorized Consulta anticorrupción en Sabanalarga

Consulta anticorrupción en Sabanalarga

373

En medio de un clima total diferente a las elecciones electorales tradicionales, este domingo se celebrará en Sabanalarga y los 22 municipios del Atlántico, la consulta anticorrupción.

El costo de la Consulta tiene un monto de 40 mil millones de pesos. Claudia López  indicó que por concepto de corrupción se pierden billones de pesos, argumentando que se hace necesario que se le ponga coto a esta situación.

Una propuesta liderada por el Partido Verde, ha sido concebida para atajar, en parte,  la ola corrupta por la que atraviesa el país.

Este 26 de agosto fueron habilitados 1.868.411 sufragantes en el departamento del Atlántico, de los 36’421.026 colombianos aptos  para votar la consulta popular anticorrupción del próximo domingo.

Es el número de votos exigido por la ley para que la consulta sea válida. En este caso, el umbral es de 12’140.342 votos.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.