Inicio Atlantico Contraloría del Atlántico analiza el riesgo financiero del Hospital Departamental de Sabanalarga

Contraloría del Atlántico analiza el riesgo financiero del Hospital Departamental de Sabanalarga

458

La crisis financiera por la que atraviesan cuatro hospitales en el departamento del Atlántico, es un tema que estará en la lupa del contralor departamental, Carlos Rodríguez Navarro.

Los centros asistenciales de salud son los hospitales de Manatí, Candelaria, Puerto Colombia, Ponedera, departamental de Sabanalarga y el CARI de Alta Complejidad.

Estos entes prestadores de salud se encuentran en riesgo de acuerdo a lo que estableció por el funcionario, y el interés que asiste a Rodríguez, es establecer a través de un diagnóstico cuál es la realidad fiscal de los hospitales.

Para ello invitó a través de una circular a cada uno de los gerentes, para conocer la situación. El contralor señaló que la no asistencia a este evento, hará que se impongan medidas de carácter sancionatorios.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.