Inicio Atlantico Conversatorio, fandangos y porros antesala de las corralejas

Conversatorio, fandangos y porros antesala de las corralejas

356

Uno de los eventos preparados en la antesala de la fiesta en corralejas en Sabanalarga, es el conversatorio a realizarse en el día de hoy 15  de septiembre, que se estará realizando en la Casa de la Cultura del municipio de Sabanalarga en las horas de la tarde, el cual contará con un ponencia de uno de los hombres más curtidos en el trasegar de esta fiesta en el Caribe colombiano, Inis Amador Paternina, seguido del periodista Alfonso Hamburgue.

Sabanalarga cuenta con un nombre en la realización de las fiestas en corralejas, y por consiguiente de la retroalimentación que surja dentro de este espacio educativo y cultural, se busca enmarcar objetivos que no son otros, que conocer el decurso de un festejo que data de siglos.

Posterior a este espacio académico en la Casa de la Cultura en las horas de la noche, se trasladará el programa a la plaza principal de Sabanalarga donde, estará la puesta en escena de bandas de vientos representativas de la región, en una tarima que está ubicada en la parte frontal del atrio de la iglesia. Muestra folclórica de porros y fandangos, para que la semblanza cultural se traslade a un espacio abierto e incluyente.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.