Inicio Atlantico De estas tres huestes políticas debe surgir el candidato a la alcaldía...

De estas tres huestes políticas debe surgir el candidato a la alcaldía de Sabanalarga por Cambio Radical

640

Es una de las preguntas que surgen en los corrillos políticos de la ciudad  por estos días, y se habla de una baraja amplia de aspirantes.

El interrogante que se desató por parte de los simpatizantes de la colectividad que respaldaron los distintos candidatos al Congreso, es que solo se habla de aspiraciones surgidas de las entrañas de las huestes del senador Arturo Char.

Este es un hecho que reviste importancia porque es la representación del charismo, pero se deja de lado otros grupos políticos que se vincularon, apoyando las aspiraciones de dos candidatos más  que conformaron la lista de senado de Cambio Radical con una buena representación electoral en la ciudad,  Antonio Sabarín y Luis Eduardo Diazgrados, ambos hicieron un aporte que marcó el crecimiento de los guarismos de esta colectividad. Todos salieron electos con una votación de importancia en Sabanalarga.

Lo  que indica que sus opiniones deben ser tenidas en cuenta a la hora de escoger un aspirante a la alcaldía en Sabanalarga, es decir que el nombre de la baraja de candidatos, no deben salir al unísono de una sola hueste política, sino de un consenso que garantice la unificación de una fuerza política que por los guarismos se muestra sólida.

De una forma apresurada muchos lanzan campanas al viento, con insinuaciones que a la postre no han surgido de las entrañas del charismos en la ciudad.

A todos les queda una consigna clara y es que deben de trabajar, para contar con una opinión ciudadana, que le garantice un rankeo en las encuestas. Este hecho representa el primer pulso para ser tenidos en cuenta, el otro aspectos es la conformación de una estructura política sólida que le garantice la plataforma sobre la que se debe de lanzar su candidatura.

Estos factores serán determinantes para ver una candidatura sólida, y por último un candidato que unifique por su experiencia y antigüedad dentro de este movimiento.

Y por último un proyecto político claro, de un candidato que logre interpretar la ciudad en lo que respecta a organización y desarrollo.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.