Como de película fue calificada la persecución registrada la noche de este miércoles en el municipio de Sabanalarga, donde la policía trató de dar captura a dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según el informe policial, un ciudadano del sector alertó a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos que portaban armas de fuego en actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los policiales, los delincuentes iniciaron la huida la cual terminó en una cinematográfica persecución que se registró en medio de disparos entre las autoridades, y los antisociales.

«Yo me encontraba con mi esposa esperando que el semáforo del bachillerato femenino cambiara, cuando quedamos en medio del intercambio de disparos, fue horrible, fueron momentos de angustia los que allí se vivieron» conto un testigo de los hechos a la Plana.info


Finalmente los delincuentes fueron perseguidos hasta el barrio Santa Rosa, donde ingresaron a una vivienda sin que se pudiera efectuar la captura de los mismos.