Inicio Atlantico Directivos de la empresa Cootransa, se defendieron de la críticas por la...

Directivos de la empresa Cootransa, se defendieron de la críticas por la falta de buses el pasado lunes

634

Miltón Jímenez,  fue el portavoz de la empresa Cootransa que salió al quite de las críticas, de las que fue víctima la entidad por parte de los usuarios que se quejaron el pasado lunes por la falta de buses para viajar a Barranquilla.

Jimenes atribuyó la crisis de la falta de buses a  un trancón que se registró a la altura del puente de la Cordialidad por un accidente.

Pero al margen de este hecho también quedó evidenciado que la vuelta que hacen los buses  en la entrada a Barranquilla, para llegar hasta su destino final es otro atenuante que genera una perdida de tiempo de más de media hora, de acuerdo a lo comunicado por Miltón Jimenez.

La empresa transportadora implementó dentro de la ruta diaria de los buses una logística que le garantice una mejor prestación del servicio, con la ubicación de los vehículo con mayor capacidad en los turnos donde hay más afluencia de pasajeros.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.