Inicio Atlantico ¿Dónde se construirá la Megacárcel en el Atlántico…?

¿Dónde se construirá la Megacárcel en el Atlántico…?

947

Esta información que en su momento levantó una polvareda en la opinión pública local de la ciudad de Sabanalarga, cuando se dejó entrever que centro penitenciario estaría operando en la ciudad de Sabanalarga, donde se construiría, otra vez quedó zanjado el interrogante.

Se dijo días posteriores por parte del gobierno departamental que se estaría construyendo en el municipio de Candelaria. Pero un nuevo anuncio del Secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo,  abre de nuevo el interrogante, en predio de qué municipio se construirá la Megacárcel.

Cuando el funcionario habla de cuatro predios en dos municipios del sur del Atlántico, no se especifica en su opinión cuáles son los municipios donde se estaría construyendo la Megacárcel.

El alto ejecutivo departamental recordó que el anterior Gobierno dejó los estudios para los estudios y diseños para la misma. Pero aún está por establecer el lugar donde se construirá la Megacárcel, porque de acuerdo a lo anunciado por el secretario el tema aún no ha sido constatado.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.