Inicio Locales “El pueblo quiere las corralejas, pero yo particularmente no las comparto”:...

“El pueblo quiere las corralejas, pero yo particularmente no las comparto”: Alcalde de Sabanalarga, tras brindar su respaldo

954

Una polémica se ha generado entorno a la realización de las próximas corralejas en el municipio de Sabanalarga.

La barbarie, la inseguridad y la accidentalidad, son los acontecimientos que se registran con frecuencia en este tipo de eventos. El registro de esta situaciones deriva una serie de  opiniones encontradas entre los que la  apoyan, y los que se muestran en desacuerdo de la tradicional fiesta.

Frente a toda esta polémica desatada  tras el reciente hecho en el que murió un habitante del municipio de Usiacuri, embestido por un toro que logró salirse  sin control, llevándose todo lo que encontraba a su paso,  el alcalde de Sabanalarga, expreso todo su respaldo al desarrollo de la cuestionada fiesta.

Para un buen desarrollo del encuentro taurino, Jose Elias Chams, alcalde Sabanalarga, dijo que exigirá al empresario de las corralejas, darle estricto cumplimiento al Plan de Contingencia

Sin embargo, precisó  que buscará la opinión de  la comunidad a través de los medios de comunicación locales, con el fin de saber,  si se continúa o no con  las  tradicionales corridas de toros para   el próximo año.

Por ahora los amantes a la tauromaquia, se encuentran a la espera de otra fiesta taurina fijada para el mes de septiembre.