Inicio Deportes El Real Sabanalarga busca sumar y mantener la ilusión de estar en...

El Real Sabanalarga busca sumar y mantener la ilusión de estar en la «C»

1202
Real busca alcanzar u triunfo ante el equipo Costa Azul de Puerto Colombia.

El Equipo sub 20 del Real Sabanalarga, se prepara para enfrentar un compromiso con el onceno de Costa Azul de Puerto Colombia. La escuadra local se preparó esta semana para sumar en la tabla de posición donde se ubica con 19 puntos, frente a un rival que lleva 30 puntos. En un juego crucial que se desarrollará en el Estadio Marcos Henríquez, a las tres de la tarde.

“Es un rival directo en este anhelado cupo, y no viene a regalar nada este equipo, por eso esta semana nos hemos preparado con todo el compromiso que se requiere”, dijo Rafael Mendoza, entrenador del equipo Real Sabanalarga.

El objetivo de las directivas del elenco local, de forma conjunta con el cuerpo técnico es ubicarse en zona de clasificación del Torneo del Fútbol Profesional de Ascenso de la Primera C, y para ello se vienen preparando para estar con el boleto listo dentro de los cuarenta, que estarán jugado este certamen de ascenso.

“Faltan siete partido, 21 puntos en disputa, el equipo sigue motivado de cara a la obtención de un objetivo que le hará bien al fútbol de la ciudad de Sabanalarga”, puntualizó el estratega.

Los dirigidos por el técnico, Rafael Mendoza se vienen preparando para cosechar una victoria, que le ha sido esquiva en los compromisos anteriores, en los que el equipo local ha mostrado fútbol, pero no ha podido sacar las diferencias en los marcadores en los que se ha puesto arriba.

Como en el pasado cotejo con el  equipo Amigos de la Pecosa de Cúcuta  en que no pudo mantener la diferencia 4 goles a 1.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.