Inicio Atlantico Electricaribe ofrece apoyo a autoridades, para esclarecer muerte de ex agentes...

Electricaribe ofrece apoyo a autoridades, para esclarecer muerte de ex agentes de policía

814

La empresa Electricaribe se pronunció este fin de semana ante los hechos registrados el pasado miércoles, en el que fueron asesinados en medio de un atraco, los dos  ex policías  Víctor Alfonso Chávez Padua de 36 años y Víctor Manuel Mendoza Mendoza de 53.

Las dos personas antes mencionadas trabajaban con Electricaribe realizando tareas de control de fraude en las redes eléctricas

La entidad lo hizo a través de un comunicado con el que busca que se esclarezcan los móviles que están detrás del doble homicidio.

Barranquilla, 19 de septiembre de 2018.
La empresa Electricaribe lamenta el fallecimiento de dos contratistas en el barrio Recreo a la altura de la carrera 41 con calle 57 en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Estas dos personas que laboraban para una empresa de vigilancia privada prestaban sus servicios en el área de fraudes de energía.
Desde Electricaribe se ofrecerá todo el apoyo que requieran las autoridades y establecer si el móvil de los hechos es relacionado con su actividad laboral o se trata de otros motivos.
Relaciones externas
Electricaribe

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.