Inicio Atlantico Emergencia en el barrio Tolima, al romperse un tubo que conduce gas...

Emergencia en el barrio Tolima, al romperse un tubo que conduce gas domiciliario

358

Cuando se adelantaban trabajos de reposición de redes de agua potable y alcantarillado en el barrio el Tolima del municipio de Sabanalarga, por parte de trabajadores que están al frente de las obras civiles de pavimentación, se rompió un tramo de la tubería que conduce el gas natural a la altura en esta zona a la altura de la Calle 25 a numero 13   36.

LaPlana. Info, tuvo de primera mano esta información gracias  a un informe oportuno de Geovany Álvarez Castro, quien entregó detalles y evidencias fotográficas de la emergencia que a esta hora se registra en este sector de la ciudad de Sabanalarga.

Al parecer uno de los trabajadores fue remitido al Hospital de Departamental de Sabanalarga con síntomas de intoxicación.

El impacto ambiental en esta comunidad aún no ha sido establecido por las autoridades que se encuentran al frente de esta situación.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.