Inicio Judiciales Casa a punto de ser consumida por las llamas, jóvenes irresponsables...

Casa a punto de ser consumida por las llamas, jóvenes irresponsables lanzaron una colilla de cigarrillo

500

 

Tres jóvenes en estado de alicoramiento al parecer intentaron de incendiar la casa de palma de la señora Dulfa Ariza, ubicada en la avenida Ribón entre las calles 26 y 25.

Vecinos que se percataron del conato de incendio y personas que pasaban por el lugar, se dieron a la tarea de contrarrestar las llamas que consumían la palma. Al parecer las causas se debieron a que unos jóvenes que pasan por el sector lanzaron una colilla de cigarrillo, a la casa de palma.

En medio de la emergencia que se suscita con un hecho de esta naturaleza, pudieron tentativamente aplacar las llamas del fuego, hasta que llegó el cuerpo de bomberos y apagó de forma definitivamente el cuerpo al sofocar las llamas.

Video Aficionado: Lily Ramos Romero

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.