Inicio Atlantico En Baranoa, gerente (e) despidió a 115 trabajadores del Hospital

En Baranoa, gerente (e) despidió a 115 trabajadores del Hospital

524

Sorprendidos se encuentran 115 empleados de la ESE Hospital de Baranoa, tras el despedido masivo por parte del gerente (e) José Redondo Redondo, quien canceló los contratos dejando la entidad sin personal y poniendo en riesgo la salud de la gente.

La desicion tomó por sorpresa a los habitantes del municipio de Baranoa, quienes de manera inmediata exigieron al gerente (e) el reitengro de todos.

El despido masivo fue comunicado a través de una circular firmada por parte de la secretaria del mismo Gerente, María Rosiris Heredia.

“Con el mayor de los respetos me dirijo a ustedes por instrucciones del Señor Gerente (E), Doctor José Redondo Redondo, para comunicarles que su contrato de prestación de servicios termina el 31 de agosto de 2018, de manera anticipada le damos las gracias por tan importante apoyo a los procesos misionales y administrativos de la entidad, porque sin su colaboración quizá la ESE Hospital de Baranoa no hubiese alcanzado las metas conseguidas hasta la fecha”.

Luego de conocerse el comunicado las críticas y cuestionamientos en contra del Gerente (e) José Redondo, no se hicieron esperar.