Inicio Atlantico En Baranoa se Iniciaron los Juegos Supérate

En Baranoa se Iniciaron los Juegos Supérate

462

De acuerdo al Plan de Acción de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte liderado por la licenciada María Pulido Barrios con el apoyo del Alcalde Dr. Lázaro Rafael Escalante Estrada, el municipio de Baranoa estará dando inicio a la fase municipal de los Juegos Supérate 2018. Este evento tendrá la participación de los jóvenes estudiantes de Baranoa y sus corregimientos, quienes mostrarán sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas e intentarán clasificarse a la fase departamental.

«Estaremos dando inicio a los Juegos Supérate en la fase municipal, para lo cual nos hemos venido preparando desde principios de año. Tenemos los monitores asignados a cada una de las Instituciones Educativas para que trabajen en las diferentes disciplinas», comentó la Lic. María Pulido.

Disciplinas deportivas como Fútbol, Fútbol Sala y Salón, Voleibol, Baloncesto, Ajedrez, entre otras, estarán presentes en la fase municipal que iniciará este jueves 23 de agosto y culminará el 25 del mismo mes.