Inicio Atlantico En el día mundial del alimentos, Sabanalarga tiene su Banco de Alimentos

En el día mundial del alimentos, Sabanalarga tiene su Banco de Alimentos

503

En medio de la celebración del día mundial del alimento, que se celebra en el mundo. En el municipio de Sabanalarga se sigue adelantando esta gestión con un Banco de Alimentos que viene siendo impulsado por varios voluntarios que ha estado al frente de él, y se han dado a la tarea de buscar personas y empresas que se han vinculado con la entrega de insumos, para que las personas menos favorecidas reciban alimentos.

De acuerdo a lo que manifestó por Marta Botero, una de las personas que impulsa esta iniciativa, la tarea cada día torna más ambiciosa por parte de las personas que están al frente, para llegar a más zonas apartadas que muchas veces se acuestan sin el pan diario.

A diario 160 niños reciben su almuerzo gracias al aporte de la empresa Avinal que ha hecho entrega de 4000.000 huevos donados, los cuales fueron entregados a los barrios 31 de Enero, La Paz, Los Claveles, La Esperanza, Puerto Amor.

El forjamiento de esta idea hecha realidad fue gracias a padrinos y todas a esas personas a que ayudan a que funcione esa labor en Sabanalarga.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.