Inicio Uncategorized En el Foro del Cambio Climático, se toman acciones para resguardar el...

En el Foro del Cambio Climático, se toman acciones para resguardar el medio ambiente

305

La preservación del medio ambiente, para garantizar un mejor vivir  fue la consigna establecida por el gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa, en el marco de instalación del Foro del Cambio Climático.

Los empresarios de varios sectores optaron por trabajar en varios de los frentes para hacer posible, el cumplimiento de resguardar las condiciones ambientales, para ello 84 iniciativas ya se encuentran caracterizadas en función de este objetivo, dentro del campo de negocios verdes y las áreas de Bienes y Servicios y de copoductos industriales.

La conciencia de la humanidad frente a sus entornos naturales de acuerdo a lo ventilado por la primera autoridad del departamento del Atlántico, es la misión que determinará que no se afecte más el medio ambiente.

Y por último destacó el aporte fundamental de los 84 negocios verdes que se presentan en el foro, no obstante, indicó que es un primer paso y aún falta mucho por hacer.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.