Inicio Locales En Molinero se incendió bodega donde funciona microempresa de utensilios de...

En Molinero se incendió bodega donde funciona microempresa de utensilios de cocina

406

En la madrugada del día de hoy se registró una confragación en una bodega ubicada en el corregimiento de Molinero, donde funciona una microempresa de utensilios de cocina. En la bodega se encontraban unos retazos de telas, y el material que sirve de insumo para la producción, la altas temperaturas del ambiente, fueron la causa para que se registrara el incendio.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Sabanalarga, se trasladaron al sitio para controlar la situación. A esa hora la casa se encontraba sola, lo que hizo que el cuerpo bomberos hiciera su trabajo.

Se generó un estado de zozobra en la población, cuando las llamas empezaron a consumir la materia prima de la bodega. Pero de forma oportuna se controló la situación.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.