Tras varias horas de espera el equipo periodístico de Emisora Atlántico, el noticiero Televista del canal Telecaribe y el noticiero la Verdad de  emisora la Nueva, intentó abordar al nuevo comandante de policía Atlántico coronel Carlos Currea, quien llegó en reemplazo del coronel Jesús de los Reyes, pero el alto oficial se negó a responder una serie de  interrogantes  hecho por los medios de comunicación antes mencionados.

En el video se precisa el momento en que pese a su afán tal vez por el tiempo,  el coronel  decide atender a los medios,  pero cuando se le pregunta por los 12 homicidios registrados en lo que va corrido del año en Sabanalarga, decide abandonar la entrevista.

Miestrastanto el municipio maneja una percepción de inseguridad debido a la racha de homicidios registrados en lo que va corrido de este año contabilizandose 12 en total.

A los homicidios se suma el hurto a motocicletas, el hurto a residencias a personas que también han ido en aumento en medio de la pandamia del Covid-19.