En el panorama político de Sabanalarga se escribe un nuevo capítulo, con  la reciente encuesta de la firma DATANALIS que publicaron varios medios de comunicación de Barranquilla y de la ciudad, en la mañana de hoy jueves 23 de mayo.

 A través de este estudio se conoció las preferencias electorales que tienen la ciudadanía por los candidatos  a alcaldía de Sabanalarga.

Con esta herramienta se midió el posicionamiento dentro del electorado de los diferentes pre-candidatos a la alcaldía, en un eventual debate al primer cargo público de esta ciudad a realizarse en octubre.

La medición contó con algunas variables interesantes, con un primer interrogante: “¿Sí hoy se realizara las elección de alcalde de Sabanalarga ¿Por cuál de estos candidatos usted votaría?” y estos fueron los resultados que mostró la encuesta.  

La expectativa reinante dentro de la ciudadanía sabanalarguera es la escogencia del candidato a la alcaldía de Cambio Radical. Lo cierto de este hecho político es que la sumatoria de los resultados de los aspirantes de esta colectividad que hicieron parte de esta medición, con la escogencia del candidato de este movimiento, las encuestas entregarían otro panorama.