Inicio Locales Eric Manotas, vuelve a generar polémica, tras ofrecer cursos de administración pública...

Eric Manotas, vuelve a generar polémica, tras ofrecer cursos de administración pública a concejales de Sabanalarga.

1746
Los cursos intensivos en administración pública para los concejales, a domicilio los ofreció el polémico abogado a través de su red social Facebook.

Una reciente publicación de Erik Manotas Vásquez, en su cuenta de Facebook, generó una reacción airada en varios concejales. Ellos consideran que se le fue la mano y perdió la humildad, por las connotaciones del texto, el cual consideran los ediles tiene un tono carente de humildad: «Para los señores concejales, estaré dictando cursos de administración pública a domicilio, inscripciones abiertas».

El mensaje de Manotas un acucioso del derecho y quien ha sido asesor en temas jurídicos de la administración pública local, por espacio de varios años no fue el mejor.

La concejal Linda Escamilla, se pronunció al respecto. «Ya las críticas no son para el alcalde, porque será?

Unas supuestas  asesorías al  gobierno de José Elías Chams, habrían motivado a la concejal Linda Escamilla salir al paso de su defensa, al considerar que ya no critica al mandatario de turno, sino que se vale de un lenguaje indirecto para dejar una connotación abierta en el papel que viene asumiendo el concejo municipal.

Después de una ferras diferencias con el mandatario local, como controversias en la radio por temas álgidos de la administración pública y el impulso ciudadano que le intento dar a una revocatoria del mandato del alcalde de Sabanalarga, la cual que no prosperó, Erik Manotas regresa al ruedo de la opinión pública y polemiza en temas que conoce por su amplia experiencia en los ajetreos durante muchos años frente a la administración pública.

Los conocimientos y experiencia son las cartas que juega para convertirse en un crítico de temas que considera que son desconocidos para los que están al frete de la administración pública, o en su defecto los que presiden el concejo municipal.

Eric Manotas se ha convertido en los últimos días, en un crítico del actual concejo de Sabanalarga. Pese que brindó cursos de administración pública, acción válida para cualquier persona con conocimiento, el mensaje fue analizado como desafiante, lanzado de forma indirecta.

En la reciente polémica que se registró en un espacio informativo radial, Manotas, mandó al concejal Isaac Berdugo Bojanini a estudiar y a prepararse, en temas que guarden relación con la administración pública.