Inicio Atlantico Estadio de Repelón será sede del Mundial de Béisbol Sub 23

Estadio de Repelón será sede del Mundial de Béisbol Sub 23

281

El estadio del municipio de Repelón será sub sede del Mundial de Béisbol Sub -23, que se estará desarrollando en la ciudad de Barranquilla, Montería y en  esta población ubicada en el  sur del Atlántico.

La propuesta es que de los 12 juegos previstos en el mundial,  se programen unos compromisos internacionales en este escenario deportivo que contó con una inversión  de la Gobernación de $12.500 millones, de los cuales $8.000 se han destinado al estadio de béisbol.

En la puesta en marcha de la construcción de este estadio se contempló los requerimientos de los expertos de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), pensando en compromisos internacionales.

La obra del estadio de béisbol de Repelón será entregada este viernes 28 de septiembre, según comunicó la Gobernación del Atlántico.

El mandatario de los atlanticenses señaló que las condiciones de la cancha para la práctica de este deporte son similar a la del recién inaugurado Edgar Rentería de la ciudad de Barranquilla.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.