Inicio Atlantico Este sábado tres municipios entre ellos Sabanalarga, estarán sin fluido eléctrico

Este sábado tres municipios entre ellos Sabanalarga, estarán sin fluido eléctrico

266

Este sábado 2 de noviembre personal de Electricaribe ejecutará balanceo de cargas en algunos barrios de Sabanalarga abastecidos eléctricamente por el circuito Salida 1. Por la seguridad de estos trabajos se interrumpirá el servicio de energía en los siguientes sectores:

Circuito Salida 1, de 9:10 a.m. a 2:00 p.m.: parte de los barrios Los Manguitos, Villa del Carmen, La Candelaria y Santander en Sabanalarga.

Circuito Salida 1, de 9:10 a.m. a 9:40 a.m. y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m.: parte de Sabanalarga, Aguada de Pablo, Cascajal, Gallego, Mirador y Patilla.

Por otro lado, técnicos de Electricaribe continuarán con la ejecución de podas técnicas y otras adecuaciones en el circuito Martillo para beneficiar a los usuarios de la zona rural de Ponedera, los trabajos se realizarán este sábado 2 de noviembre y el martes 5 de noviembre, por lo que estarán sin energía los siguientes sectores:

Sábado 2 de noviembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.: parte de Martillo, Burrusco, La Retirada y Puerto Giraldo.

Martes 5 de noviembre: de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.: parte de Martillo, Burrusco, La Retirada, Puerto Giraldo y Ponedera.

Por otra parte, en el circuito Suan, Electricaribe realizará mejoras en la infraestructura este lunes 4 de noviembre para aumentar la calidad del servicio en sectores de Santa Lucía, los trabajos requerirán la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

Circuito Suan, de 9:00 a.m. a 11:15 a.m.: parte de los barrios Chival, El Carmen, Centro, Arriba, Abajo, Pueblo Nuevo y Fe en Dios de Santa Lucía; así como el corregimiento Algodonal.

Circuito Suan, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.: parte de los barrios Centro y Arriba en Santa Lucía