Inicio Locales Estudiantes que fueron a clases ayer lunes a clase serán exaltados

Estudiantes que fueron a clases ayer lunes a clase serán exaltados

276

El anuncio del Secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza que los estudiantes de los sietes colegios del casco urbano de la ciudad de Sabanalarga, asistieran a clase los colegios donde reciben sus clases, fue un tema que para los padres de familia no quedó claro.

Solo 500 alumnos asistieron de los 12.992, que hacen parte de las estadísticas de los seis planteles educativos en Sabanalarga.

La asistencia  a la instituciones educativas por parte de estos estudiantes será motivo para que reciban una exaltación por parte de la secretaría de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, una exaltación este viernes en un colegio de Sabanalarga.

Muchos se abstuvieron de mandar a sus hijos a los planteles educativos por varios problemas latentes que se pueden registrar, uno de ellos es la inseguridad que suele presentarse con la movilidad, sobre todo en las horas de la tarde cuando es cuando más se incrementa el flujo vehicular.

Pese a los ingentes esfuerzos de contrarrestar la inseguridad en la ciudad, por parte de las autoridades policiales, todo el plan de vigilancia ciudadana se concentró en el punto geográfico donde se estaba desarrollando la celebración de las corralejas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.