Inicio Atlantico Familiares de las dos personas asesinadas, dijeron que sí fue fleteo

Familiares de las dos personas asesinadas, dijeron que sí fue fleteo

486

Las hipótesis que maneja la policía con respecto al doble homicidio ocurrido en la mañana de día de ayer en el que fueron asesinados dos ex agentes de policía a bordo de en un vehículo Sandero en una zona cercana del cementerio Calancala, no fue aceptada de un todo por familiares de las víctimas.

No fueron hurtados  computadores, porque estos estaban en la casa y en el baúl llevaban 9 millones de propiedad del patrullero más joven Víctor Alfonso Chávez Padua, de 31 años, natural de San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, quien murió en la escena del crimen.

“Para la policía es muy fácil dar detalles que se trató de otro delito ajeno al fleteo, porque eso no alerta a la comunidad”, se refirieron los familiares de las personas asesinadas.

Las víctimas mortales residían en Sabanalarga y prestaban sus servicios en una empresa aliada a Electricaribe en la ciudad de Barranquilla, encargada de hacerle seguimiento a los fraudes.

Este caso que ha consternado a la ciudadanía de Sabanalarga, por la forma en que fueron los dos sujetos baleados. Cuestionaron la celeridad en la que las autoridades se refirieron al tema.

Los familiares de las víctimas esperan que se esclarezcan los móviles de este doble asesinato, con una versión más reposada del caso sicarial.