Inicio Atlantico Gerente de ESE Hospital Departamental de Sabanalarga, habla de la crisis y...

Gerente de ESE Hospital Departamental de Sabanalarga, habla de la crisis y de el no pago de la EPS e IPS

524

La gerente del Hospital Departamental de Sabanalarga, María Joya se refirió al control fiscal que le estará haciendo la Contraloría Departamental en próximos días a cuatro centros asistenciales en el Atlántico, en especial al centro asistencial que ella gerencia, el más grande que tiene el centro y sur del Atlántico.

La funcionaria dijo que la lupa de la jornada adelantada por  la Contraloría, no debe estar direccionada solamente a esta entidad, sino de igual forma a las EPS e IPS. El hospital está facturando, pero estas entidades no giran los recursos, esta situación es óbice para que se agudice la crisis financiera.

Esta serie de actividades, para analizar el riego financiero son una de las cartas de navegación que se han establecido por el órgano de control fiscal, para que no se vaya al fondo de la crisis el hospital.

Esta noticia se dio a conocer después que la gerente de la empresa prestadora de los servicios en  población, escuchara la opinión de la Contraloría en el Atlántico.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.