Inicio Atlantico Golpiza a hombre que intentó robar una moto

Golpiza a hombre que intentó robar una moto

402

Posted by Javier Ballesteros on Friday, September 14, 2018

Por: JAVIER BALLESTEROS O.

Luego de estacionar su motocicleta en un parqueadero ubicado en la carrera 53 entre calles 55 y 59 del barrio El Prado de la ciudad de Barranquilla, un hombre intentó hurtarsela pero no contando que la vía estaba cerrada por la canalización que se lleva a cabo en el sector, este fue capturado por la comunidad y trabajadores, siendo golpeado hasta el punto de ser linchado pero esto fue evitado por la Policía que llegó al lugar.

“El tipo se dio cuenta de que la calle 59 está cerrada por lo de la canalización del arroyo. Dejó la moto tirada y empezó a correr por la carrera 53, devolviéndose por donde estaba estacionada  la moto. La gente lo persiguió y empezó a golpearlo”, señalaron testigos de los hechos.

Varias patrullas de la Policía llegaron al lugar y evitaron que el presunto ladrón fuera linchado aunando recibió fuertes golpes de la ciudadanía que está cansada de la inseguridad que se registra en la ciudad.

El capturado fue remitido a la URI de la fiscalía en compañía de los propietarios de la motocicleta para formular la correspondiente denuncia.