Inicio Atlantico Gran Feria Expo Sabanalarga del 27 al 28 de septiembre

Gran Feria Expo Sabanalarga del 27 al 28 de septiembre

482

La economía naranja se ha convertido por estos días en uno de los motores dinamizadores de espacios desde donde se poden derivar recursos, hacer negocios y mostrar productos que requieren campañas de promoción.

Expo Sabanalarga se convierte en ese espacio de promoción y vitrina de todo lo relacionado a la elaboración de productos netamente locales en varias facetas, que van desde la artesanía hasta la gastronomía criolla.

Con artesanía, gastronomía local entre otros espacios que se abren, en el marco de esta importante feria que se estará presentando a nativos y visitantes en el marco de las fiestas patronales de la ciudad los días 27 y 28, se hará de este espacio un entorno comercial que impulsará la economía local en un renglón que requiere de estos contextos comerciales.

En la ciudad de Sabanalarga este sector se viene desarrollando, en medio de la promoción de productos hechos por este renglón manufacturador.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.