Inicio Atlantico Grupo de Cambio Radical trabaja por la unificación de sus fuerzas en...

Grupo de Cambio Radical trabaja por la unificación de sus fuerzas en Sabanalarga

339

El pasado fin de semana se vio el grupo de aspirantes de Cambio Radical a la alcaldía, muy activos en la consolidación de su proyecto político, y se reunieron en varias oportunidades.

Estos actores políticos se valieron de la inmediatez de los mensajes de Whats y llamadas,  para trazar compromisos e ir por la senda correcta de lo que han pactado, al ser meticulosos con cada uno de los movimientos desde los que se busca impulsar este proyecto político.

Todo esto con el fin de establecer los tiempos en que saldrán al ruedo electoral un candidato del grupo. En cuanto a lo del aval, ya hay acercamiento que marca un norte dentro de la dirigencia con el senador que tiene más peso dentro de este movimiento en el Atlántico. Pero no descartan un plan B.

La Plana.info pudo establecer que Juan Carlos Ruiz, quiere sumarse al grupo aceptando las reglas de juego que se están ventilando por estos dentro de la política local. Quien impulsa su candidatura, un secretario de despacho departamental tiene acercamientos con el grupo, y las conversaciones van por buen camino.

El grupo se viene reuniendo de forma permanente con el objetivo claro, de consolidar un aspiración fuerte, que sería la que entraría a vencer las aspirante a la alcaldía de la administración. El hecho que los tiene contentos, es que las fotos posteadas en las redes sociales donde se evidencia la unidad, han sido de buen recibo.

Hay uno de estos actores que con su poder de negociación, ha logrado unificar cada uno de los criterios de los que conforman esta gran coalición. Los naipes de la política, para ganar la partida se jugarán con tino, y una resistencia espartana. Pero al final del túnel se verá la luz, y el rayo que ilumine quien mejor jugó la partida. Con algunas variantes que sólo sabe la opinión pública.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.