Inicio Atlantico Habitantes del barrio Primero de Mayo se quejan por la instalación de...

Habitantes del barrio Primero de Mayo se quejan por la instalación de un tanque para la reserva de agua potable

368

Moradores de los barrios Semilla de Fe, Villa Concepción y Primero de Mayo, señalaron que la situación para ellos es incómoda por la instalación de un tanque por parte de la Gobernación.

El más vehemente fue Pedro Márquez, un acucioso líder del sector que indicó que la instalación del tanque se hace muy cerca de las casas, lo que registra un inminente peligro, por la magnitud del tanque, que tiene una altura de más de 25 metros.

Moradores no se oponen a la iniciativa, pero si que se haga con todos lo requerimientos del caso sin que afecte a nadie.

De acuerdo al anuncio hecho por parte de la empresa Triple A, en días pasados en el que  se habló por esta entidad  a la opinión pública  de un Plan de Contingencia, para suplir la problemática que se registra con el desabastecimiento del preciado líquido.

Se empezaron a establecer  una serie de medidas, de las que no se oponen los moradores, pero que no se afecten sus viviendas señalaron. 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.